The Batman es una de las películas más esperadas de 2021. En concreto, entrará a los cines el 25 de junio. Con Matt Reeves, Robert Pattinson, Zoë Kravitz o Colin Farrell… Son muchas las ganas tanto de los fanáticos como de los espectadores neutrables por el estreno de esta producción que ahora mismo se encuentra en filmación. Y desde Cine3 buscamos traerles toda la información que sale a la luz.

¿Está afectando el coronavirus a la filmación de The Batman?

Ahora hablamos del proyecto en relación al coronavirus, descubriendo si la cepa está afectando al mismo o no. Y no solo sobre este, sino también sobre otros que también está realizando Warner Bros. Justin Kroll, reportero de Variety, ha hablado con una fuente cercana que le ha dicho lo siguiente:

«Una fuente cercaba a Warner Bros me dice que The Batman, Matrix 4 y King Richard van a continuar filmándose. The Suicide Squad, Little Things y Reminiscence están en post-producción. Black Adam no comenzará hasta agosto. Aquaman 2 en 2021″.

«La situación es obviamente fluida y podría cambiar pero Warner Bros no planea detener ninguna producción, de acuerdo a la decisión de Disney».

«Lo siento, olvidé una. Fantastic Beasts 3 se espera que comience el lunes«.

El estudio tiene previsto continuar con sus proyectos como hasta ahora, de momento ninguno será detenido y la nueva película del Cruzado de la Capa seguirá filmándose. Esto es una muy buena noticia porque en los últimos días se ha sabido que películas como Fast & Furious 9 han atrasado su estreno, como anunciaron sus responsables recientemente, pidiendo disculpas a todos los fanáticos.

«Dado los acontecimientos, es evidente que no será posible que nuestros fans puedan disfrutar de la película este mes de mayo en todo el mundo. Trasladamos el lanzamiento mundial a abril de 2021, estrenándose en Norteamérica el 2 de abril. Aunque somos conscientes de que tener que esperar resulta decepcionante, esta decisión se ha tomado poniendo por delante la seguridad de todo el mundo. Este retraso permitirá a toda nuestra familia disfrutar nuevo capítulo de la saga juntos. Nos vemos la primavera del año que viene».

TODO SOBRE THE BATMAN

Reeves es el director del proyecto. Hasta ahora ha dirigido películas como Let Me In (Déjame entrar en español) o Dawn of the Planet of the Apes (titulada El amanecer del planeta de los simios en España y El planeta de los simios: Confrontación en Hispanoamérica).

También firma el guion con Mattson Tomlin. A este lo conocemos de The Projectionist (El proyeccionista, en español) o Solomon Grundy.

El protagonista es Pattinson, que interpreta a Batman. En los últimos años ha estado recibiendo aplausos por sus actuaciones en Good Time o El faro (titulada en inglés The Lighthouse).

También se han confirmado:

  • Colin Farrell – Oswald Cobblepot / Pingüino
  • Zoë Kravitz – Catwoman
  • Andy Serkis – Alfred Pennyworth
  • Paul Dano – Edward Nashton / The Riddler
  • Peter Sarsgaard
  • Jeffrey Wright – Comisario Gordon
  • John Turturro – Carmine Falcone
  • Con O’Neill
  • Alex Ferns – Comisario Pete Savage
  • Jayme Lawson

Todavía no se sabe nada acerca de la trama de esta película. Aunque el director comentó esto el año pasado:

«Year One es uno de los muchos cómics que amo, pero no es que estemos haciéndolo. Obviamente, no estamos haciendo una historia sobre su origen ni nada de eso. Estamos haciendo una historia que sea Batman, e intentamos contar una historia que sea emotiva y que, sin embargo, trate sobre él siendo el mejor detective del mundo y todas las cosas que me hicieron amar a Batman desde que era niño».

MÁS SOBRE EL CORONAVIRUS Y EL CINE

Advertisements
Anuncios

Tagged: