Us, el siguiente proyecto de terror del cineasta revelación del 2017, Jordan Peele, continúa dando forma a su elenco con el recién confirmado fichaje de Tim Heidecker.

Heidecker (vía Variety) se une a los anteriormente anunciados Lupita Nyong’o (Black Panther), Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale), y Winston Duke (Black Panther).

Aunque de acuerdo a los reportes de la fuente, el rol a cargo de Heidecker no se ha detallado, creemos que se trata de la pieza faltante del elenco principal. Les explicamos.

Con muchos detalles aún por conocer acerca de su trama, sabemos que la película de Universal Pictures, será un thriller de terror centrado en “dos parejas, una blanca y una negra.” Nyong’o y Duke serán quienes interpreten a una de ellas, y Moss y –aparentemente– Heidecker a la otra.

Heidecker es el creador, productor y protagonista de series como Tim & Eric’s Bedtime Stories, Decker y On Cinema. Adicionalmente, cocreó el piloto de Moonbase 8 para A24 junto a Fred Armisen y John C. Reilly. Actualmente podemos disfrutarlo en la secuela de Marvel, Ant-Man and the Wasp.

Tim Heidecker se une a película de terror Us de Jordan Peele y Universal Pictures
Tim Heidecker se une a película de terror Us de Jordan Peele

 

Tal como hizo en la sensación de 2017, Get OutPeele repetirá labores como guionista y director, continuando además su fructífera relación laboral con Universal Pictures, estudio que distribuirá la película, tal como hizo con su ópera prima. Luego del éxito de Get OutUniversal ofreció un acuerdo al cineasta para el desarrollo de futuros proyectos, como parte de dicho contrato, nace la actual producción.

Peele producirá a través de Monkeypaw Productions junto a Jason Blum de Blumhouse Pictures.

El cineasta además tiene otro puñado de proyectos como la serie The Hunt, sobre cazadores de nazis basada en hechos reales (más información aquí); el reboot de The Twilight Zone para CBS (más información aquí); y una posible secuela de Get Out, o ¡Huye! por su título en el mercado latinoamericano de habla hispana (más información aquí). Te invitamos a leer la crítica que en Cine3 hicimos a Get Out.

Tim Heidecker se une a película de terror Us de Jordan Peele

 

En febrero de este año, el realizador habló sobre su próximo film de terror original, Us. Además de anunciar que iniciará el rodaje este año, Peele dijo lo siguiente:

“Creo que es importante enfocarme en historias que son reales para mí. Mi siguiente filme, estoy escribiendo el guion actualmente, y lo dirigiré para Universal [Pictures] este año. Estoy tratando de entretenerme nuevamente. Una cosa de la que tengo certeza es que será cine de género; y jugar con el thriller, horror, acción, diversión, género de intriga es mi favorito. Ese es mi punto dulce. Así que creo que en tonalidad debería parecerse a Get Out. Dicho eso, quiero hacer una película completamente diferente. Quiero abordar algo diferente a la raza en el próximo [filme].”

Universal Pictures lanzará Us en cines el 15 de marzo de 2019.

Advertisements
Anuncios

Tagged: